viernes, 13 de junio de 2008

13 de junio de 2008

Pues sí, era real. Aún estoy en una nube.
Siendo fiel a la naturaleza de éste blog intentaré no desvariar mucho en mis textos, bueno, seguro que de vez en cuando me permitiré alguna licencia demencial.
Ayer, 12, hubo un acto en el salón Noble del Cabildo de Tenerife en el que se entregaron los premios a la creación 2007, desde estas humildes líneas felicitar a los demás galardonados, a mí amigo Sabas Martín en crítica cultural, a Patrick Bencomo en artes escénicas y a Víctor Álamo en literatura. Ahora ya todos amigos, o por lo menos conocidos, de cualquier forma gente guapa.
Fue, creo, un acto ameno, no por mis palabras, ya que casi no me salen sino por la fluidez del mismo, y para no alargarme una especial mención a todos los que estaban allí, familia ( la familia, siempre ahí), amigos, Toto, Inmona, Charlie Keyla, Teña, Jefa ...
También tuve la oportunidad de conocer a la hija y nietos de Eva Fernández, pintora a la que el premio a mí concedido debe su nombre. Allí estaban también los miembros del jurado, autoridades y funcionarios del Cabildo , sin ellos esto no sería posible y ahora mismo yo no estaría soñando. También se acercó el Delegado del Frente Polisario en Canarias Hamdi Mansur y Alberto Negrín. Y como no el Presidente del Cabildo Ricardo Melchior.
Y fue todo muy bonito y nos fuimos todos muy contentos a casa.
Yo tengo ganas de empezar a currar ya.
¿Saben ustedes lo que significa de golpe no tener que preocuparse más por la financiación del proyecto?. Chossssssss!!
Aquí tendré espacio para todo, sé que en el acto de entrega de premios dije que yo me expresaba bien con las imágenes y aquí hay demasiadas letras, por lo que pido disculpas y paso a mostrarles varias de las imágenes que presenté junto con el proyecto.






Esto es otra cosa ¿no?, ya empezamos a entrar en materia.
Bueno, gracias por estar ahí leyendo.
Aprovecho la ocasión para decir, que tengo nueve meses para realizar el proyecto y presentarlo, por lo que tenemos rato para blog, también este blog morirá cuando nazca el proyecto, cuando sea expuesto, creo que el nombre idóneo hubiese sido la gestación, que es lo que ocurre después de la fecundación, bueno.... ya saben.
Iremos avanzando poco a poco, pero aún me quedan muchas cosas que contar, cómo surgió el proyecto, mis viajes a Argelia en el campamento de refugiados de Dajla, mi convivencia con los saharauis, sus costumbres, las impresiones que todo esto me produjo, bueno, no voy a parar.
Y ya para terminar por hoy anunciar en exclusiva para este blog que el próximo 23 de julio estrenaremos en Tenerife el largometraje "Soldados en la sombra", del cuál soy productor, pero esto lo explicaré otro día, que me puede la ansiedad.

No hay comentarios: